Asi soy yo

MADRID
Madrileña de 34 años,apasionada por mi familia,con una hija de 4 años.Me encantan todo lo relacionado con la informatica,internet,las nuevas tecnologia....

3/17/2011

¿SE PUEDE CAMBIAR EL DESTINO?

¿Dónde se escribe el destino? Hay dos respuestas posibles: desde el exterior o desde el interior. Puedes tener la sensación de que la vida, feliz o no, es lo que tú has decidido que sea, teniendo en cuenta las circunstancias. Pero también puedes creer que has estado sometida a tantas presiones que sólo pudiste hacer lo que hiciste y que tu destino se ha escrito desde el exterior. ¿Es posible variar esta situación?

Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada. Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinada a existir desde el momento en que la causa surgió.
Si  analizamos nuestra vida hasta este momento, notamos que han sucedido una cadena de eventos que nos trajeron hasta aquí y nos damos cuenta que tenían una razón justificable de que debían suceder, ahí nos veremos que todo tuvo un motivo del porqué debió suceder, y notaremos que el pasado tiene un diseño tan perfecto como el destino.  Seguramente dirás que pudiste hacer otra cosa y cambiar algo del pasado para que no suceda este presente,que esto mismo me lo pregunto yo a veces, lo curioso de esto es que lo otro nunca pasó, ni sucedió, ni sucederá, solo ocurrieron en la mente y nos engaña a creer que teníamos el poder de cambiarlo; pero en realidad eso nunca pasó. De miles de caminos a elegir, solo iremos por uno, el resto son solo ilusiones. Existen muchas alternativas a donde ir, pero solo hay un único camino marcado, y pase lo que pase, solo estarás en uno de ellos. Se marca una sola línea en la cual avanzaremos...
Entonces la verdad que pensar y pensar sobre el pasado,con animo de poder cambiar las cosas,es lo mas absurdo que hay.
Yo seguí mi camino,el camino que yo elegí,en el cual me tope con personas que marcaron mi vida,unas para lo bueno y otras para lo malo,sigo intentando dar respuesta a ciertas cosas del pasado,pero desde luego lo mejor que he encontrado en mi camino,es la grandeza de la vida,que es el nacimiento de mi hija y ahora espero que nosotras unidas con las personas que queremos sigamos nuestro camino y que el destino nos depare lo mejor de lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario