Asi soy yo

MADRID
Madrileña de 34 años,apasionada por mi familia,con una hija de 4 años.Me encantan todo lo relacionado con la informatica,internet,las nuevas tecnologia....

3/17/2011

LA AVENTURA DE SER MADRE


Erase un vez que llega ese día en que tras encontrar la estabilidad emocional y económica, decidimos...deseamos tener un hijo, nuestro instinto maternal se ha despertado, y a partir de ese momento no imaginamos lo que nos espera:
Empezamos por convencer a nuestra pareja (que parece no encontrar el momento de decidirse)aunque es verdad que no siempre es así y ellos tienen tanta ilusión como nosotras!!
El quedarnos embarazadas para algunas mujeres no es difícil,en cambio para otras tantas que lo desean de todo corazón,no ven nunca su sueño echo realidad.
Para las que tuvimos suerte y quedarnos embarazadas fue fácil,claro decir tiene que fácil fue el acto...porque luego el embarazo dura en casos normales 9 meses,de los cuales no son todos tan buenos,ni tan cómodos.
El día en que me entere de mi embarazo,fue un dia feliz,un día de celebraciones,pero según avanzaba mi embrazado los miedos se apoderaban de mi.
Imagino que los típicos miedos de una madre primeriza: estará bien el bebe? que tal sera el parto?...........un montón de preguntas que me invadían mi cabeza.
Los meses pasaban,unos mas lentos que otros,mi tripa se iba notando cada vez mas,el bebe se hacia cada vez mas grande,la pesadez de mis piernas......y  cada mas y mas impaciente de ver su carita,de tenerla entre mis brazos y en definitiva de conocerla!!
Ese día que por fin nació,después de un parto largo y pesado,de un parto con varios inconvenientes,nació mi niña y en el momento en que la tuve entre mis brazos,me di cuenta que cerré una puerta y abrí una nueva...verla crecer,educarla...porque lo que esta muy claro, que la aventura de ser madre sabemos cuando comienza y también sabemos que es una aventura que nunca tiene fin.
Una experiencia maravillosa que toda mujer se merece vivir y sobre todo es una meta que nos recompensa con creces todo lo pasado.
Mi destino así lo quiso,que tuviera una maravillosa hija,la niña de mis ojos y de mi corazón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario