Asi soy yo

MADRID
Madrileña de 34 años,apasionada por mi familia,con una hija de 4 años.Me encantan todo lo relacionado con la informatica,internet,las nuevas tecnologia....

3/28/2011

DIOS APRIETA PERO NO AHOGA

Cuantas veces a, cuantas mañanas nos levantamos, diciendo otro día de lucha, en estas épocas es lo mas común decirlo,nos esta tocando pasar por épocas duras, épocas en la que muchas veces decimos y hoy que hago? En esos momentos quienes tenemos hijos, como yo que tengo aun solecito de 4 años es cuando la miro y veo su sonrisa y digo: hay q seguir, como nos depare el destino, sacar las fueras necesarias , luchar con un presupuesto mensual y llegar como sea, nuestros hijos se merecen q luchemos que día a día sea uno nuevo y se viva lo mejor posible, muchas veces se cree que solo se vive teniendo los lujos de moda, y no nos damos cuenta, que la vida es mirar el sol día a día , es disfrutar en un parque con tu hijo, a veces paso por un hospital y pienso que, que suerte tengo que no me encuentro en el, luchando contra una enfermedad... Gente tenemos que aprender a valorar ese privilegio q nos da la vida de despertarnos día a día , de disfrutar de la sonrisa mas bella que existe que es la de un hijo, de disfrutar del amor que tenemos al lado .Hoy me alegre por una amiga que me contó que firmara un contrato nuevo , que alegría me dio y eso me hizo escribir esto y darme cuenta que los refranes en esta vida nos enseñan mucho y hay uno que creo día a día que es una verdad muy grande en esta en vida...Amigas solo decirles que en estas épocas difíciles Dios aprieta pero no ahoga... De todo podemos salir en esta vida...A veces Tenemos que darnos por afortunados de tener un plato de comida diario...y de reinos día a día ....Espero les halla gustado lo que me salió del bolo escribir como dicen por ahí Jaja.




Autora : NOEMI MERCADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario